Resumen de partners

Nuestros partners


125x125 150% deposit match Gana 50
williamhill.com

lunes, 19 de julio de 2010

Mucho ojito con MiApuesta

Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo de actualizar mi blog. Pronto pondré más oportunidades para ganar dinero sin arriesgar nada mientras tanto tan solo hago un inciso para advertiros contra esta casa, que se anuncia a bombo y platillo pero después NO CUMPLE con sus promesas de bonos.

Me registré a través de un enlace afiliado que promete un bono de 20€ si la primera apuesta es perdedora. Siguiendo la estrategia adecuada, coloqué una apuesta que perdió pero para mi sorpresa después SE NIEGAN A INGRESARME ESE BONO alegando que no me registré a través de un enlace afiliado.

En esto de las apuestas, como en todo, hay gente honrada y hay estafadores, y entre todos gracias a la facilidad de compartir información que nos brinda Internet debemos separar y depurar lo bueno de la escoria. Si este mensaje me ha servido para que al menos uno de vosotros se ahorre un disgusto ya ha valido la pena.

Un saludo desde las espectaculares playas de Cabo de Gata
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización: finalmente se arregló el asunto tras la mediación de Moneybookers. Además, hace poco la casa de apuestas Victor Chandler compró MiApuesta, por lo que ahora deja de existir como tal y se convierte en VCBet.

3 comentarios:

  1. Estimado The Hun,
    Mi nombre es Carolina Cordoba y trabajo para Miapuesta.com. Quisiera ayudarle a aclarar lo del bono de 20€ y saber cual es el enlace del afiliado que lo esta ofreciendo. Por favor escribame a carolina.cordoba@sportingbet.com.
    Muchas gracias.
    Carolina Cordoba
    www.miapuesta.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de apuestas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Caro, gracias por tu respuesta. He estado una temporada desaparecido y acabo de leerla ahora.

    Finalmente se me han reembolsado los 20 euros tras poner una reclamación a Moneybookers, pero he de decir que la actitud del servicio de atención al cliente ha sido lamentable pues ni siquiera se dignaron a responder a mi segundo email.

    ResponderEliminar